top of page

3 baños y 3 estilos que no fallan



Aseo Cortesía con motivos en coral

 



Uno de los colores favoritos de nuestra clienta es el azul, así que partiendo de esa base y que nos pidió un baño original, encontramos este papel vinílico con motivos de corales en azules que podíamos combinar perfectamente con azulejos sencillos en blanco, y que por sí solo ya nos daban el toque original para el aseo. Para darle calidez diseñamos la zona de lavabo con estantes suspendidos en madera, para lavabo sobreencimera, y un espejo redondo también con marco de madera. Para el suelo optamos un porcelánico liso en azul.

 

Baño juvenil

 



El reto para este baño fue cambiar la distribución original. Partíamos de una ducha pequeña y un inodoro que no nos permitía ampliarla. En la reforma pudimos hacer las modificaciones de fontanería necesarias para ganar una ducha de lado a lado, y cambiar el inodoro al otro extremo del baño. El baño es amplio por lo que nos permitió por doble lavabo acabado en madera, que siempre nos da calidez a los espacios. Aunque el estilo y colores de los materiales escogidos fue bastante neutro, en beiges y verde claro, quisimos arriesgar con un suelo original de imitación hidráulico que nos diera el toque más juvenil y divertido del espacio. En este baño también optamos por combinar azulejos con papel pintado para romper un poco con la línea más neutra de los alicatados. Por último, en el proceso de reforma vimos la viabilidad de sacar una hornacina en la pared para poner estantes de madera y así crear una zona de almacenamiento que no restara espacio al resto del baño.

 

Baño principal

 



El objetivo de este baño fue conseguir un baño diferente, a la vez que elegante y sofisticado. Para conseguirlo jugamos con tres elementos: 2 tipos de azulejos, grifería en negro y mueble lavabo a medida lacado en color. Le dimos el principal protagonismo la pared frontal colocando un azulejo en relieve con acabado imitación madera que combinado con el mueble lacado en verde y la grifería negra crea un juego de sensaciones y contrastes que nos dan el efecto que queríamos conseguir. Además en la ducha para darle ese toque más sofisticado creamos un foso con luz indirecta y una pequeña hornacina para los geles y champús. En este baño también pudimos sacar una hornacina para estantes empotrados para almacenaje.



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page