Slow & Chic  | slowandchic@gmail.com | Madrid

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle

Un paseo por Casa Decor

30 May 2016

Por si alguien aun no se ha dado cuenta nos apasiona la decoración. Y por si alguien sigue todavía despistado nos entusiasma mucho más coger la cámara y retratar los rincones más especiales de cada estancia de la casa. Y siendo esta nuestra pasión no podíamos, un año más, faltar en CasaDecor 2016.

 

Nos nos extenderemos hablándoos de diseños, tendencias, interioristas o marcas, porque lo que hoy queremos trasladores es la magia de la belleza en el hogar. Y sí, hablamos de H o g a r  (con mayúscula) y no de casa (con minúscula) porque casas hay muchas... pero hogares suele haber pocos y cada uno tenemos el nuestro. Nuestra filosofía es que cada hogar es único, mágico y bello en sí mismo por el simple hecho de que habitamos en él. Parte de nuestra esencia surge y se transforma allí en forma de colores, cuadros, fotografías, estanterías, sofas transformados a nuestra forma y a nuestro fondo, ventanas llenas de luz iluminando la intimidad del dormitorio o baños que huelen a aceites que buscan, muchas veces, el descanso del alma.

 

Por eso, cada una de las fotografias que os mostraremos sólo tienen un objetivo, inspiraros. Inspiraros a descubrir ese rincón que ya existe en vuestro hogar y que os habéis olvidado de mirar. Inspiraros a recordar que vosotros también tenéis una ventana, una mesa, una pared que hace tiempo os pide a gritos que la vistáis, porque se siente desnuda cada vez que la miráis al pasar. Porque ella sabe que todavía no habéis trasladado lo que lleváis dentro a esa esquinita de vuestro hogar.

 

Os dejamos con mesas bonitas listas para disfrutar, lamparas geniales para iluminar una dulce velada, cristales mágicos que dan forma al aire, cojines que recuerdan vidas pasadas, sofas para soñar una vida entera y flores, muchas flores. Flores que cuelgan del cielo, flores que rodean escaleras que nos obligana a mirar hacia arriba para que no nos olvidemos de seguir creciendo.

 

Feliz visita

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload