Slow & Chic  | slowandchic@gmail.com | Madrid

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle

Nova, Urban Chic

27 Feb 2017

Hay lugares en los que nada más entrar sabes que estás en casa. Hay lugares que invitan a estar, a trabajar, a crecer y a innovar. Hay lugares que no os podemos dejar de descubrir. Hoy hablamos de Nova Te Asesora.

 ​La primera vez que entre en Nova sabía que no entraba en una inmobiliaria cualquiera. Ya me avisaron, "no parece una inmobiliaria", "allí la gente de la calle entra a preguntar si sirven café" , "la gente se para en el escaparate y mira dos veces hacia arriba y hacia adentro para asegurarse de que no están cotilleando el escaparate de un tienda de muebles de diseño"

 

Y es que hay lugares que invitan a estar. Que invitan a compartir ideas. A trabajar. A crear. A soñar. Y a veces resulta que esos lugares son una oficina que no parece una oficina. Y así es Nova Te Asesora.

 

 

Nos colamos allí hace algunos meses para dar una pequeña clase de fotografía. Y ahora nos volvemos a colar para fotografiar el espacio y compartirlo también con todos vosotros.

 

 ¿Quién dice que no puedes tener una reunión de trabajo, tomándote un café con vistas al Empire State? ¿Por qué no sentarte en un orejero verde mientras tu asesor inmobiliario te ayuda a buscar la casa de tus sueños? Sin duda, si hay que buscar casa, mejor hacerlo con gente que te arropa, que te escucha, te sonrié y que además te hace sentir como en casa.

 

Nuestra misión en todo esto no es otra que intentar plasmar en cada imagen ese estilzo urban chic que desprende Nova. Y nuestro regalo ha sido descrubir cada rincón de este oficina tan chic y poder compartirlo con todos vosotros.

 

 

 

Sólo nos queda algo más... y es invitaros a visitar no solo la web como inmobiliaria, sino a descubrir su blog de asesoramiento de decoración. ¿qué no tenéis ideas para redecorar vuestro salón? ¿que os da pereza rebuscar imagenes en pinterest para darle una vuelta a la cocina? Pues ya no tenéis excusa. Nova os resume las mejores imágenes, las mejores ideas que hay por ahí sueltas y os las va contando en pequeños post llenos de encanto. Y si después de todo eso seguís sin ideas... Nova os ofrece un servicio de asesoramiento en decoración personalizado y adaptado a tus necesidades. ¿A qué esperáis para echarle un vistazo?

 

 

 

 Ver más imágenes

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload