Slow & Chic  | slowandchic@gmail.com | Madrid

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle

Decorar con láminas

14 Oct 2018

No siempre tenemos grandes cuadros con los que decorar las paredes de nuestro hogar, y con esa excusa muchas veces decoramos toda la casa y dejamos algunas paredes "en blanco" a la espera de encontrar "la imagen perfecta". Mientras tanto vivimos las casas, las disfrutamos y seguramente de vez en cuando pensamos "debería poner algo en esa pared", ¿a quien no le ha pasado?

 

Os proponemos algunas ideas muy fáciles y alcance de todos para decorar esa pared que se nos resiste mientras llega esa ¡gran obra!

 

1. Decora con fotografías

 

Seguro que entre todas las fotografías de tus viajes, o de momentos familiares especiales, hay dos o tres que tiene especial signficado para ti o que simplemente te encantan. Pues algo tan simple como imprimirlas en un tamaño grande, de 50x70 por ejemplo, buscar un marco que combine con la estancia y la fotografía,  y un buen paspartú que deje respirar y de amplitud a la imagen, pueden ser la solución idea para decorar algún rincón de casa.

 

Imagenes de un proyectos Slow&Chic

Fotografías de Nora Zubia

 

Un pequeño truco puede ser convertir la imagen a blanco y negro para que así puedas combinar varias sin problema y que además sea fácil adaptarla a cualquier estancia.

 

2.  Busca láminas bonitas

 

Otra opción muy interesante es enmarcar láminas que hayamos comprado en alguna ocasión (alguna visita a museos, viajes, etc.) y que una vez que llegaron a casa se quedaron guardadas en un cajón. Pueden servir postales, especialmente si es un espacio pequeño, o incluso las fotografías de algún calendario ya viejo pero que guardarste porqué te gustaban sus imágenes.

Aquí la tarea es mucho más fácil, recorta, compra un marco adecuado al tamaño de la imagen, busca una composición bonita y ¡cuélgala!

Este tipo de imágenes funcionan sobre todo en cocinas, escritorios y zonas de paso.

 

Imagen de un proyecto Slow&Chic

Láminas del Calendario Jaque al Cáncer 2018

 

Esta composición la hicimos con las láminas del calendario de 2018 de Jaque al Cáncer y una postal ilustrada de Lady Desidia

 

 

3. Comprar láminas y jugar con la composición

 

Por último, si no disponéis ni de fotografías bonitas, ni láminas ya compradas, nos queda la opción de comprarlas directamente. Hoy en día ya hay muchas tiendas y webs que ofrecen láminas bonitas, bien de ilustraciones, bien de fotografías, que permite decorar una pared sin necesidad de invertir mucho dinero y con unos resultados de revista. ¡Os pasamos nuestras favoritas!

 

Esta composición está hecha con cuatro láminas de Desenio. Aquí nos decantamos por los verdes y los motivos vegetales, pero veréis que en su web tenéis todo tipo de temáticas. Sin duda una de las que más variedad ofrece

Imagen de un proyecto Slow&Chic

Láminas de Desenio

 

En Vontrueba también encontraréis láminas muy elegantes que sin duda darán un toque sofisticado a cualquier rincón de vuestra casa

 

Imagen Vontrueva via Pinterest

 

Y por último nos colamos en este listado con nuestra láminas Slow&Chic que podéis comprar directamente en nuestra shop. Aquí os enseñamos cómo decoramos un espacion de trabajo al que le dimos nuestro toque con una composición de 3 láminas Slow&Chic

 

Imagen y láminas Slow&Chic

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload