PISO FAMILIAR ALEGRE Y SERENO

Proyecto de decoración y home staging para un piso familiar de 3 habitaciones.

Nuestra propuesta de decoración se basó en tonos claros, como el gris y la madera clara, combinándolos con toques de color en azules, beige y negro. Nos atrevimos con el amarillo en algún elemento puntual para darle un toque más alegre.

 

En la zona de estar, apostamos por un sofá con chaise longe en un gris claro, mueble de televisión y resto de mobiliario auxiliar también en blanco o gris. Destacando una butaca auxiliar muy original en blanco que distingue al salón de otros similares.

 

Para la zona comedor optamos por una mesa en madera de abedul con sillas en blanco de estilo retro.

En el dormitorio principal seguimos la misma línea del salón: buscar un ambiente sereno, pero con estilo. La cama y cabecero están tapizados en gris claro, dándole el toque de contraste y color en los textiles, en azul oscuro y algo de amarillo, así como en las láminas del cabecero.

Para los dos dormitorios secundarios hicimos dos propuestas distintas. En el primero optamos por un estilo claro y relajado, en blancos, grises y azules claros. Un dormitorio sencillo pero que respira paz y muy adaptable como futuro dormitorio infantil.

En el segundo hicimos una propuesta más arriesgada, apostando por elementos en negro, combinados con beige, de tal forma que fuera un espacio más versátil, pudiendo ser utilizado bien como zona de trabajo, zona de relax o dormitorio de invitados.

Slow & Chic  | slowandchic@gmail.com | Madrid

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle