Slow & Chic  | slowandchic@gmail.com | Madrid

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
NUESTROS SERVICIOS

ALQUILAR TU CASA

Home Staging

 

A través de unos simples cambios y actualizaciones conseguimos dar un aire nuevo a tu casa para que resulte más atractiva

RENOVAR TU CASA

Proyectos de interiorismo

 

Te acompañamos en el proceso de diseñar tu casa. Cuéntanos tus ideas, y trabajaremos de la mano para hacer realidad la casa que imaginas.

TU ASESOR PERSONALIZADO

Asesoramiento

 

 Cuentanos  qué buscas y  encontraremos la mejor opción para tu casa.

CÓMO TRABAJAMOS

En Slow & Chic realizamos proyectos integrales de decoración. A partir de un plano o una visita presencial realizamos un estudio de distribución, colores, estilo y mobiliario, adecuándonos a las necesidades y gustos de cada cliente.

Cada espacio tiene su propia alma y cada persona tiene su propio estilo. Nuestro trabajo se centra en encontrar el equilibrio perfecto entre lo que el espacio nos ofrece y lo que tú imaginas, poniéndonos como objetivo que todo el proceso de diseñar y decorar tu casa sea fácil, divertido e ilusionante.

Queremos que tu casa respire tu propia personalidad, además de hacerla única y especial. Ofrecemos servicios de personal shopping, home staging y coordinación del proyecto completo.

Aportamos además el servicio de fotografía profesional de interiores, incluyendo el estilismo para potenciar al máximo los espacios, y mejorar el posicionamiento del inmueble en la venta, alquiler tradicional o alquiler vacacional.

Tanto si acabas de comprarte una casa nueva, cómo si quieres renovar o darle un toque a la actual, llámanos cuéntanos qué imaginas y te ayudaremos a convertir ese sueño en realidad.

FÁCIL

ESTILO

PERSONALIDAD

VISIÓN

Te propondremos el estilo que mejor se adecue al espacio y a tus necesidades

Diseñamos la distribución para que el espacio tenga personalidad propia

Visualiza el resultado final con nuestras imágenes en 3D

Te lo ponemos fácil

Te facilitamos la búsqueda de muebles, piezas y accesorios