top of page

Antes y después de una casa de campo

Os presentamos el proyecto de reforma integral de una casa de campo en el que buscamos actualizar la vivienda sin que perdiera su esencia de casa de campo.



Partimos de una casa con 3 habitaciones en la que los dueños nos pidieron unificar 2, y sacar un baño más para conseguir un dormitorio con baño totalmente integrado. El resultado es un dormitorio amplio con armarios a medida, y una zona de baño con zona ducha e inodoro separadas visualmente, con palillería lacada en blanco. Aprovechamos uno de los huecos de los antiguos armarios para empotrar un mueble lavabo lacado en blanco a medida.

Después de la unión de los dos dormitorios y la creación de un baño

Antes de la unión de los dos dormitorios y la creación de un baño


Para darle un toque distinto apostamos por azulejar esta zona con un azulejo imitación hidráulico en un verde menta que le aportara color a la zona.



Para el dormitorio le dimos protagonismo a la pared principal con un papel pintado de estampado vegetal en los mismos tonos con el cabecero que ya tenían los propietarios.



En el aseo apostamos por una combinación arriesgada y original, combinando azulejo porcelánico en verde oscuro con un papel estampado en los mismos tonos. Todo esto lo combinamos con mueble lavabo en blanco y grifería y tiradores en negro.


Antes y después del aseo


En el dormitorio de invitados diseñamos un cabecero de obra con hornacinas integradas forradas de madera, y retroiluminado.



En la cocina le dimos la vuelta a la distribución original, redistribuyéndola en formato L para ganar espacio. Optamos por mueble en blanco roto y una encimera porcelánica con una suave veta en tonos negros. Para mantener el estilo de casa de campo optamos por empapelar el resto de paredes con un papel en tonos beiges y marrones también con estampado floral.


Cocina después de la reforma

Cocina antes de la reforma


Para actulizar el salón optamos por sustituir el revestimiento de piedra de la chimenea alisándolo y simplemente dándole un toque de color. Actualizamos el mobiliario por muebles en tonos roble y ligeros visualmente.

Salón después de la reforma

Salón antes de la reforma



Podeis consultar el proyecto completo aquí https://www.slowandchic.com/proyectos-de-interiorismo

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page