Joven y actual

Os presentamos este royecto de decoración para un apartamento de concepto abierto, en el que nos pusimos como objetivo conseguir un resultado joven y actual.



Quisimos darle un caracter propio al espacio buscando piezas y elementos que destacaran, al mismo tiempo que le daban un estilo urbano y contemporáneo. De esta manera, optamos por un sofá-cama en gris que nos permitiera acompañarlo con muebles auxiliares de líneas simples y elegantes


Toda la propuesta tiene como colore base el negro y tonos de madera tipo nogal, por lo que para darle un punt de color a a todo el conjnto optamos por romper con textiles en mostazas y naranjas.


Buscamos romper la monotonía del blanco de las paredes con dos composiciones de láminas, una en la zona del comedor y otra en el dormitorio, consiguiendo también darle su propia personalidad.
















Un punto fuerte de toda la propuesta son las lámparas. Cada espacio tiene una lámpara de un estilo propio y distinto a las demás. Para la zona de estar optamos por una pantalla muy original que mezcla tejidos como el terciopelo y el ratán. Para la zona comedor, sin embargo, apostamos por una lámpara más retro, con tulipas tipo bola.


El dormitorio sigue la misma línea que el salón-comedor: cabecero tapizado en gris antracita, combinado con mesillas y apliques en negro. Continuamos con el mostaza como nota de color que incorporamos también de manera puntual en la selección de láminas para la zona de cabecero y en un puff descalzador.



Toda la información del proyecto aquí

Slow & Chic  | slowandchic@gmail.com | Madrid

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle