top of page

Un ático de inspiración natural

Hoy nos damos un paseo por un pequeño ático de un dormitorio y salón de concepto abierto, con una preciosa terraza que le da un punto extra a todo el conjunto.


La inspiración para elegir el estilo que le íbamos a dar al apartamento fue la conexión tan directa con la terraza y toda la luz natural que lo inunda nada más entrar. Apostamos por colores neutros, de inspiración natural, tierras, arenas, maderas y lo contrastamos con algún toque en negro para roper la monotonía de la gama.


El salón tiene una distribución simple pero funcional, dónde te permite tener un espacio de relax frente al televisor o un pequeño rincón de lectura con mucha luz natural en el mirador.



Uno de los puntos fuertes es la pequeña terraza, de acceso directo desde el salón, en el que se creó una zona de relax con dos sillones en negro y mucha vegetación para evocar una sensación de frescura desde el interior.



Le dimos especial importancia a las paredes y los elementos decorativos como las láminas del sofá o los lienzos del dormitorio.

Pocos elementos pero bien escogidos y que combinaran entre ellos era la clave para acertar.

El dormitorio sigue la misma línea: tonos neutros, materiales naturales y detalles decorativos, como los cojines, en negro. Todo se auna para conseguir que el apartamento respire sencillez, naturalidad e invite a una vida "slow".


Podéis ver el proyecto completo aquí

464 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page